Home Industria Agua alcalina, la nueva tendencia saludable

Agua alcalina, la nueva tendencia saludable

by Ramon

Todos los seres vivos necesitan agua para poder hidratarse y regular sus cuerpos a través de esta, es muy importante para la especie humana consumir agua, dado que no se puede vivir sin ella, según estudios médicos el consumir agua es importante porque ayuda a disminuir el envejecimiento, ayuda a regular los niveles de PH y ayuda a prevenir muchas enfermedades.

La tendencia del agua alcalina

Cómo se dijo previamente el consumo del agua alcalina ayuda notablemente al cuerpo del ser humano, reduciendo la probabilidad de contraer enfermedades, ayudando a envejecer más lento, controla los niveles de PH. El consumo de agua alcalina esta en furor a nivel mundial por los múltiples beneficios que trae, además es considerado como algo muy saludable para la salud de las personas.

El agua es estructuralmente una bebida que fue ionizada mediante el uso de la celda electrolica que es la que se encarga de alterar la composición química de las sustancias a través de un proceso especial, el agua es ionizada aumentando sus niveles naturales del PH. Para hacer una comparación entre el agua normal y el agua alcalina, los niveles en el PH del agua normal son de 7 en promedio mientras que el agua alcalina después del proceso de ionización alcanza un nivel de 8 o 9 en su PH.

Beneficios del agua alcalina

Existen muchos beneficios al consumir el agua alcalina pero algunos de los más importantes son que mejora el aspecto de la piel, es decir, le brinda una hidratación especial a la piel, ayuda al cuerpo en el proceso del metabolismo ayudando al cuerpo para que pueda digerir y absorber de mejor forma lo que se ingiere, también ayuda al corazón disminuyendo las posibilidades de alguna enfermedad relacionada a este, para las personas que tienen un metabolismo lento o no les da casi hambre, el agua alcalina le ayuda para que mejore el metabolismo notablemente. Aquellas personas que sufren de problemas de concentración y que no pueden enfocarse fácilmente porque pierden la concentración con solo parpadear, el agua alcalina le ayuda a que pueda concentrarse de una mejor forma ayudando también a que pueda procesar una mayor cantidad de información. En general ayuda a todo el cuerpo humano para que se mantenga más hidratado desde las moléculas más pequeñas hasta las más grandes, contiene muchísimos antioxidantes que ayudan a prevenir y a retrasar los procesos de envejecimiento, lo que se traduce en que consumiendo esta agua alcalina las arrugas aparecerán más lento, para aquellas personas que tienen un ritmo de vida agitado y con mucho esfuerzo físico el agua alcalina ayuda a que haya más oxigeno en la sangre dando un mayor nivel de energía. Además, las personas que se enferman con facilidad el agua alcalina es su excelente aliado dado que sus propiedades ayudan a que pueda generar mayor resistencia de contraer enfermedades. Por último, tiene propiedades que ayudan a la digestión y a la desintoxicación del organismo. Gracias al agua alcalina se puede mejorar la vida es importante controlar su uso y que no sea en exceso dado que todo en exceso puede empezar a generar eventos adversos.

Leave a Comment