JAC obtuvo excelentes críticas de medios profesionales 2017-04-19

El 20 de Abril del 2017 la exposición de automóviles de Shanghai ingresó en el segundo día de medios, y muchos medios profesionales nacionales e internacionales visitaron el stand de JAC.

En el día de los medios, muchos de los invitados de honor fueron personal de I+D y diseñadores de empresas mundiales de automóviles.

Ellos se acercaron al stand de JAC y apreciaron los puntos que resalta la tecnología de JAC y el desempeño de la experiencia de los vehículos de JAC.

Hoy en día, el stand de los automóviles de pasajeros de JAC ha adoptado una apariencia totalmente renovada. Además se presentaron el S7, JAC A60, M6 y otros modelos de alta gama.

Asimismo, el VUD compacto S2, S3 de JAC también se exhibió en esta muestra. Su escultura elegante e inteligente hace que su diseño llame la atención del público.

JAC es la marca china pionera en vehículos de nueva energía y tiene un excelente rendimiento en el área de vehículos totalmente eléctricos. En el stand, la serie iEV de JAC llamó la atención de una gran cantidad de fanáticos debido a su exterior novedoso e inteligente y tecnología de vanguardia.

En esta muestra de automóviles de Shanghai, la inteligencia y la tecnología se convirtió en uno de los puntos sobresalientes del stand de vehículos comerciales de JAC. Y el mundo JAC se ha lanzado a lo grande en el mercado, atrayendo la atención en masa de los expertos de la industria.

En este vehículo comercial exhibido, el reciente camión de trabajo pesado K7 se convirtió en la nueva estrella. Adopta una cabina de techo alta, un espacio de almacenamiento extra grande de 910L, un durmiente más ancho, un refrigerador de automóvil, un aire acondicionado automático, y además es muy confortable.

En esta muestra de coches de Shanghai, el stand de JAC tuvo una gran popularidad, mostrando una modernización completa de I+D, tecnología y productos. El lanzamiento del S7 está avanzando al paso de la actualización de la marca JAC.