“Tecnología – conducción - actualización del producto” - JAC acelera la modernización de su marca 2017-04-11

El 7 de Abril fue el día de la marca JAC y celebramos una exposición para presentar nuestra variedad de 40 vehículos al público. Nuestra imagen de marca fuerte y determinada se refuerza con nuestros productos de alta calidad y el intrincado despliegue de las capacidades técnicas de nuestros vehículos. Alineado con los principales valores de excelente servicio al cliente, excelente calidad y gran sentido práctico, continuaremos desarrollando nuestros vehículos comerciales, automóviles de pasajeros y vehículos eléctricos.

Rompiendo el hielo: la base está en la modernización de la marca

A la industria de fabricación de automóviles se la llamó siempre “campo de capacitación integral”, lo que representa la fuerza nacional completa. En el 2016, la producción y venta de los automóviles chinos fue de 28 millones de unidades y se mantuvo en la posición número 1 durante 8 años consecutivos a nivel mundial. Bajo la estimulación y el apoyo de políticas y modelos VUD, la venta de autos de pasajeros de marcas chinas independientes superó por primera vez las 10 millones de unidades.

-“El progreso de la marca independiente no quiere decir que el mercado sea grande sino que se debe a la modernización de ésta. Cuando las marcas independientes chinas pueden ir a la par de las marcas de autos famosas a nivel mundial, podemos decir que existe un progreso. Por lo que la modernización de la marca es la pregunta más importante que la industria de automóviles china necesita resolver en el siguiente paso” - dijo An Jin, presidente del consejo de JAC.

Rumbo: la llave es la innovación tecnológica

Por muchos años, JAC ha insistido siempre en colocar el 3-5% de los ingresos de las ventas como inversión en investigación y desarrollo. El ahorro de energía, la seguridad, la protección ambiental e inteligencia como su ruta de tecnología clave para investigación y desarrollo, basándose en el valor del cliente para construir un sistema de I+D de 5 niveles, procesos NAM y un sistema de organización de matriz fuerte, creando un nuevo ambiente de buena innovación, y proporcionando productos que satisfacen a los clientes. Para formar un sistema de I+D completo y positivo abarcando todos los vehículos, la prueba y desarrollo de la cadena de tracción principal y las piezas de repuesto, y poseer un equipo de I+D de alto nivel con más de 400 ingenieros. Recientemente, JAC ha continuado para finalizar 863 proyectos nacionales, proyecto de soporte de ciencia y tecnología, proyectos de innovación tecnológica de vehículos de nueva energía y docenas de proyectos de planeamiento de ciencia y tecnología de nivel nacional y posee 8732 patentes de toda clase, entre las cuales 712 son patentes de invención.

En el área de I+D de vehículos de nueva energía, JAC domina tres tecnologías principales que son el módulo de la batería del vehículo totalmente eléctrico, el motor y el control eléctrico, y tecnologías claves como la dirección asistida, el freno eléctrico, la recuperación de la energía, el monitoreo remoto, en especial el gran adelanto de la tecnología de la gestión térmica de la batería y la tecnología de administración de seguridad intrínseca. En el área de operación para demostración, JAC IEV se encuentra en la posición líder en la industria. Hasta el momento, el volumen de ventas superó las 35,000 unidades y el kilometraje total ha superado más de 600 millones de kilómetros.

El vehículo eléctrico híbrido JAC 1.5TGDI+Hyboos con cargador turbo de refrigeración interna, GDI, DVVT y 48 volts BSG, es un producto híbrido de inyección directa de alta efectividad que se basa en la última plataforma tecnológica mundial. Estas tecnologías pueden ahorrar el 30% del consumo en comparación con los vehículos de la misma clase en el mercado.

En el área de desarrollo de vehículos inteligentes, JAC propuso la estrategia '445', de cuatro dimensiones: interacción inteligente, manejo inteligente, interconexión inteligente y servicio inteligente; y cuatro estados: DA, PA, CA y HA, proporcionando una mejor experiencia interactiva, mayor seguridad, interconexión más conveniente y vida más inteligente.

En el área de los vehículos comerciales, los motores de 2.0L、2.7L、2.8L se han aplicado en muchos modelos y con tren de potencia dorado único JAC, el camión JAC tiene un excelente rendimiento en términos de dinámica, economía y confiabilidad.

Creación de la cartera de productos de alta gama

En el 2017 se lanzaron al mercado el S7, M6, K7 y otros productos de alta gama, los cuales proporcionarán más garantías para la modernización de la marca JAC.

El nuevo SUV- S7 de JAC está próximo a lanzarse al mercado, y está equipado con 1.5TGDI y 2.0T+ motores modelos, seis transmisiones automáticas y dinámica potente; en términos de seguridad, el S7 adopta 6 airbags, ACC, AVM, LDWS, BSD, AEB-city, ADAS y otras tecnologías de avanzada, haciendo que la conducción sea más segura.

De cara al futuro, JAC continuará fortaleciendo el vehículo comercial, refinando el auto de pasajeros y desarrollando vehículos de nueva energía, adhiriendo a la orientación al cliente, basado en la calidad, siendo realista y pragmático. Manteniéndose en la senda de la actualización de la marca, tecnología líder, productos con plataforma, desarrollo coincidente, fabricación refinada, y mercados internacionalizados. Basándose en los intereses de las demandas de los consumidores, JAC se convertirá en un excelente representante de la marca china de automóviles .