“La actualización de la marca arranca ahora”- JAC hizo un relanzamiento en México con su nuevo logo 2017-03-30

Durante la tarde del 28 de Marzo del 2017, JAC celebró en México la ceremonia de lanzamiento del Sei2, Sei3 bajo el tema de “Arranca ahora”, que marca el estreno del nuevo logo de JAC en el mercado extranjero.

El señor Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo de México, el señor Zou Chuanming,asesor de negocios comerciales de la embajada china de México, el señor Xiang Xingchu, gerente general de JAC Motors, Mr. Zhang Peng, vice-jefe economista de JAC Motors y subgerente general de JAC International, el gerente general de GML Elias, representantes de distribuidores secundarios y 80 medios nacionales y extranjeros asistieron a esta ceremonia para presenciar el momento histórico de JAC en México.

El gerente general Xiang Xingchu dio un discurso en la conferencia de relanzamiento. Primero agradeció el apoyo y cooperación de la empresa GML y a los distribuidores secundarios, y luego realizó una introducción de los logros de JAC en el mercado internacional y su posición en la industria automotriz. Asimismo, Xiang Xingchu también dijo: - “México es uno de los mercados de automóviles más importantes a nivel mundial, y JAC le proporcionará productos excelentes a los consumidores mexicanos a través de docenas de concesionarias de 4S en 5 ciudades y garantizará el suministro a través de la fábrica de México para satisfacer y ganar la aprobación del cliente. En el futuro, JAC le ofrecerá más y mejores productos a los clientes de México.’

A través de cinco años de intensa investigación y desarrollo de mercado, GML y JAC firmaron finalmente un acuerdo estratégico de cooperación mediante las formas de exportaciones KD, ensamble local y exportación de vehículos completos para lograr que la marca china y la manufactura de México, transmitan el reconocimiento de los clientes mexicanos a los productos chinos. En la actualidad, más de 1000 clientes finales han reservado la prueba de manejo, lo cual es un buen comienzo de JAC en México.

Hay muchas primeras veces de JAC detrás de este relanzamiento de la marca- el primer lanzamiento del nuevo logo de JAC en un mercado extranjero, el primer lanzamiento simultáneo de dos modelos estrella de VUD al mercado, la primera vez que se construyó una fábrica china de autos para pasajeros en México… Todas estas “primeras veces” muestran la continua innovación de la marca y los productos de JAC mostrando intensamente a un JAC completamente actualizado.