El modelo JAC S3-CVT obtiene el certificado de exportación de Chile 2017-02-16

El 26 de Enero del 2017, JAC obtuvo el certificado de homologación del modelo S3-CVT de las autoridades de certificación de Chile 3CV, lo que significa que el modelo JAC S3-CVT adquirió exitosamente la calificación de exportación a Chile. Además es el primer modelo CVT de JAC que cuenta con certificación chilena, lo cual juega un papel importante en los autos JAC en Chile.

La certificación de Chile incluye una inspección completa del vehículo y la prueba de emisión de una fase Euro V que está certificada por el órgano de control y centro de certificación de automóviles de Chile (3CV). La prueba es muy estricta y el rendimiento real del vehículo debe ser muy coherente con los parámetros técnicos del producto. Además, se llevó a cabo dos veces la prueba de emisiones según los requerimientos ECE R83 Euro V y dentro de un número limitado por vez. Debido al estricto control de la tecnología y las normas de emisión, JAC S3-CVT aprobó el test de forma exitosa.

El S3 posee una apariencia elegante y un excelente rendimiento con ESP, HAS, CCS, aire acondicionado automático, función de control de la presión de los neumáticos, volante multifuncional, ISOfix y muchos otros detalles. Asimismo, la segunda generación del S3 no sólo mantiene su fina línea sino que también introduce algunos diseños de última moda que hace que el S3 sea mejorado en gran medida. En términos de equipamiento inteligente, la segunda generación del S3 agrega el sistema de interacción de voz inteligente, navegación en modo GPS/dual y el sistema de posicionamiento, pantalla a color de 7 pulgadas, cámara retrovisora, GSI y otros equipos inteligentes que hacen que el manejo sea fácil y rápido.