El auto chino en la fábrica internacional, línea de producción del primer camión liviano serie N de JAC en Pakistán

El 3 de Febrero del 2017, el primer lote de camiones livianos de alta gama de volante a la derecha CKDII serie N de JAC salió de la línea de producción con éxito y la imagen de la marca JAC aumentó con el lanzamiento del nuevo modelo.

La población total de Pakistán es de alrededor de 200 millones. Con el crecimiento rápido de la economía y una serie de lanzamientos de políticas preferenciales, Pakistán se convirtió en uno de los mayores mercados de autos potenciales así como también uno de los mercados de exportación más importantes de JAC Motors.
El área de ‘Una cinta un camino' tiene más de 60 países y JAC exporta sus productos a la mitad de los países. Además, JAC estableció sus empresas conjuntas y plantas de ensamble en una docena de países como Pakistán y Vietnam. Este logro brillante se debe al estímulo del enorme desafío chino ‘Una cinta un camino' como así también por la potente fuerza de investigación y desarrollo, y la excelente calidad del producto de JAC.

Hasta el momento, JAC estableció un completo sistema de investigación y desarrollo como su centro de I+D principal y el centro de I+D de Italia y Japón como soporte, y cumple con la investigación y desarrollo en temas de ‘ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad e inteligencia' como su tecnología clave. Hoy en día, JAC domina de forma independiente la tecnología central de las piezas de repuesto para automóviles y ocupa la primera posición entre las marcas de automóviles independientes.

Mr. Zhang Peng, el vicedirector general de JAC International dijo:' en términos del mercado de automóviles, hay una escala de volumen de ventas de 15 millones de unidades de los países ‘una cinta un camino'. JAC posee una serie completa de vehículos comerciales y de turismo. Asimismo, JAC también posee su sistema de I+D y capacidad de fabricación. Nos gustaría apoyar este desarrollo de la economía del área bajo la orientación de la estrategia nacional y buscar la oportunidad y el espacio de cooperación.'
JAC apoyará una serie de actividades de lanzamiento del camión de trabajo liviano serie N en las grandes ciudades de Pakistán. Con la ayuda de este nuevo modelo, JAC logrará un gran adelanto de ventas y de la imagen de la marca.