Distribuidores internacionales JAC

Lo invitamos a unirse a nuestro equipo
1. ¿Porqué elegir JAC International?
JAC Motors, nuestra empresa precursora, es un fabricante de automóviles adaptados que se especializa en la investigación, desarrollo, producción y ventas de vehículos comerciales, coches de pasajeros y motores diesel EMD. JAC Motors se estableció en 1964 y se reestructuró en 1999 para convertirse en una empresa por acciones y listada en Shanghai Stock Exchange (código de valores 600418) en el 2001. Hoy en día con una capacidad de producción anual de 700,000 vehículos y 500,000 motores, proporcionamos negocios con productos de liderazgo tecnológico que incluyen camiones de trabajo liviano, mediano y pesado, vehículos comerciales para múltiples propósitos, vehículos monovolúmenes, todo terreno, carretillas elevadoras, cajas de cambio y chasis especiales, y motores.

Durante años, JAC Motors se asoció con empresas en más de 120 países y estableción más de 100 tiendas 4S y 16 fábricas KD internacionales. Como nuestra venta de vehículos comerciales crece, también lo hace la demanda de nuestros coches de pasajeros en los mercados nacionales e internacionales. Entre los fabricantes de automóviles de China, nuestras ventas de exportación de vehículos comerciales ligeros han ocupando el primer lugar durante 14 años consecutivos y lo siguen de cerca los automóviles de turismo.

2. ¿Por qué elegir las carretillas elevadoras JAC?
El antecesor de Carretillas elevadoras JAC es el famoso fabricante de excavadoras “Hefei Mining Machinery Factory”. En el 2003, el grupo JAC asoció a la empresa para establecer una fábrica especializada en la producción de carretillas elevadoras y con 13 años de desarrollo, Carretillas elevadoras JAC se convirtió en el fabricante profesional de carretillas elevadoras más famoso de China. Sus productos cubren 1-16 toneladas de carretillas elevadoras balanceadas de combustión externa, 1-5 toneladas de carretillas elevadoras de semi-intercambio de corriente AC, y 1-3.5 toneladas de carretillas elevadoras de dos combustibles (gasolina y gas natural).

La empresa actualmente cuenta con 500 empleados, de los cuales 100 son técnicos y profesionales, y cuenta con una gran capacidad de investigación y desarrollo con los tipos de producto y el rendimiento en el nivel de la industria nacional. La empresa además obtuvo as certificaciones ISO, CE y otros certificados y se convirtió en el único fabricante de motores de producción propia de China con las ventajas de los recursos del motor de JAC Motors. Con una producción anual de 10.000 carretillas elevadoras, la empresa exporta a 80 países y regiones de todo el mundo y cuenta con distribuidores exclusivos en Rusia, Turquía, Estados Unidos, Canadá y otros 50 países. En el 2016, el número de carretillas exportadas llegó a 3000, lo que hizo que alcanzara el puesto número tres en la exportación de este producto en China.

3. ¿Por qué elegir los grupos electrógenos JAC?
JAC International también produce y vende grupos electrógenos diesel de 10KVA hasta 3000 KVA con motores JAC 4DA1, Cummins, Volvo, etc. Además podemos proporcionar centrales eléctricas móviles, sets de generadores de bajo ruido, con conexión de múltiples piezas, de monitoreo remoto con ATS, y sets de generadores a gas. Somos persistentes en un alto nivel en cuanto a la calidad del producto y ponemos requerimientos estrictos en esto, según la política de precios reales de supervivencia y de buena calidad para el desarrollo. Todos los grupos electrógenos están equipados con alternador Stamford, controlador de aguas profundas, que permite la calidad estable de los grupos electrógenos.

4. ¿Por qué elegir las piezas de repuesto JAC International?
En JAC Motors nos complace mucho ofrecer los recursos de proveedores de calidad de JAC a los clientes del mundo, proporcionándoles todos los productos y accesorios de camiones livianos, pesados, automóviles, todo terreno, MPV, carretillas elevadoras y pickups entre otros, y garantizando la calidad de los productos identificables y piezas de las fábricas originales. Y nos encargamos de la coincidencia y suministro entre el sistema de propulsión (motor, caja de cambio) y el diseño del vehículo.

5. ¿Cómo se puede ser distribuidor y socio de JAC International?
1) Tener un cierto poder financiero y buena historia crediticia;
2) Contar con una vasta experiencia en maquinaria de construcción, un grupo de empresarios y equipo de ventas, y la capacidad para desarrollar las tiendas locales secundarias;
3) Tener una fuerte determinación para desarrollar el mercado creciente con JAC International;
4) Tener un perfecto sistema de servicio y equipo de ventas, así como una cierta base de clientes;
5) Salas de exposición, almacenes de piezas y otras instalaciones de hardware para nuestros productos.
6) Fidelidad y reconocimiento a la marca JAC.

Anhui JAC International Co., Ltd.
Dirección: Blue Business Centre Building B, #188, Qianshan South Road, Hefei City, Anhui Province, China.
Departamento de exportación

Teléfono: +86-551-65877508
+86-551-65877509

Correo electrónico:
lly.jqjck@jac.com.cn
fz.jqjck@jac.com.cn
hs.jqjck@jac.com.cn

Skype: jacforklift01
victorfangv
alexhuangshuai

Quick Response Code