Investigación y desarrollo
  • Sistema de investigación y desarrollo JAC ( 5 niveles)
    1er Nivel: (Nivel principal) Centro Nacional de Desarrollo e Investigación Tecnológica en China

  • 2o Nivel: Centros Internacionales de Investigación, Diseño y Desarrollo; Turín (Italia) y Tokio (Japón)

  • 3rd Nivel: Relaciones de cooperación para proyectos de investigación con universidades nacionales, como la Universidad Tecnológica de Hefei, la facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Tongji, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y la Universidad de Tianjin.

4th Nivel: Alianzas estratégicas con prestigiosas empresas internacionales de diseño, como Pinifarina (Italia), Lotus (Reino Unido),VENS (Corea del Sur), AVL (Austria) y Hofer (Alemania).

5th Nivel: Implementación de Departamentos Técnicos en cada división empresarial.

Éxitos y condecoraciones de JAC
Desde el año 2013, hemos obtenido 377 patentes y 44 de nuestros proyectos de investigación han sido incluidos como "Proyectos Claves a nivel nacional y provincial de China".

Hemos investigado y desarrollado 39 tecnologías aplicadas a productos que se han convertido en una referencia a nivel nacional.

Además, hemos presidido y participado en la creación de la 10 edición de los Estándares Industriales Nacionales en el Gigante Asiático.

  • Exención de Inspecciones para exportación
  • Premio Nacional de Calidad

Capacidad de producción profesional

  • Línea de producción de motores
    JAC Motors ha implementado la tecnología internacional y los equipos más avanzados para construir una línea de producción de motores líder a nivel mundial. Entretanto, nuestro éxito en la aplicación de las tecnologías GDI, TCI, CTI, TGDI y VVT, entre otras, nos mantiene en primera línea internacional en cuanto a desarrollo de motores. JAC cuenta con una producción anual de 500.000 unidades de motores de gasolina, motores diésel, motores híbridos, motores de CNG y motores para vehículos electricos "puros".

  • Línea de producción de vehículos comerciales
    JAC Motors ha desarrollado una avanzada línea de producción de vehículos comerciales. Está equipada con la maquinaria internacional más avanzada, a saber, máquinas prensadoras, máquinas inteligentes de soldadura y equipos completamente automáticos de pintura. Nuestra capacidad de producción anual es de más de medio millón de vehículos.