Casos de cooperación

JAC Motors y el Grupo SHC de Brasil fundaron conjuntamente una fábrica para la producción de vehículos de la marca JAC en Brasil.
En agosto del año 2011, JAC Motors y el Grupo SHC de Brasil anunciaron oficialmente la construcción de una base de producción JAC en Brasil - inaugurada en el año 2014. Para la construcción de estas instalaciones de producción se realizó una inversión conjunta de 600 millones de dólares estadounidenses. Esta fábrica está operada por 3.500 trabajadores directos y 10.000 indirectos que generan una producción anual de 100.000 unidades. En septiembre del 2014, JAC Motors informó un aumento en las inversiones en JAC Brazil Automobile Co., Ltd. con el objetivo de aumentar su capacidad de producción, la calidad de los productos y aumentar el número de productos comercializados.

Inauguración en Pekín de JAC Navistar Diesel Engine Co., Ltd.
JAC Navistar Diesel Engine Co., Ltd. fue oficialmente inaugurada el 23 de agosto del año 2014 en Pekín. De esta forma, se llevo a cabo una nueva etapa para la colaboración y la creación de un empresa conjunta entre JAC y Navistar.