Actividad empresarial y búsqueda de agentes

JAC International se especializa en el diseño, comercialización y producción de montacargas, vehículos especiales, motores, grupos electrógenos y piezas de repuesto para todas estas colecciones de productos.

Con nuestros montacargas se ofrecen accesorios de las marcas JAC, HELI y Toyota, entre otras marcas - se pueden adquirir independientemente o en conjunto con nuestras carretillas elevadoras. Bajo petición, están disponibles servicios urgentes de envío internacional y de envío en contenedores.

JAC también ofrece:
Piezas para motores Equipos de mantenimiento, válvulas de aire, ejes de compensación, engranajes para ejes de compensación, árboles de levas, bombas de aceite a alta presión, cabezal para cilindros, bloques de cilindros, cadenas hidráulicas, carcasas para volantes, engranajes para anillos de volante, almohadillas anti impacto y turbocargadores.
Piezas para chásis Cilindros maestros de frenos, cilindros de frenos para ruedas, sistemas de freno, zapatas de freno, zapatas de freno por cable, freno de mano por cable, embragues de dirección, volantes y piezas para cajas de cambios.
Piezas de transmisión Engranaje para marcha delante, engranajes para marcha atrás, primer par de engranajes, (piñones para engranaje, piñones para engranajes secundarias y engranajes de alta velocidad), manguito delantero y trasero para engranajes, manguito corredizo, anillo de sincronización, eje delantero, cubierta para ejes delanteros, eje trasero y engranaje de salidas.
Piezas eléctricas Arranque para motores, alternadores, relés de encendido, interruptores magnéticos, bocinas eléctricas, bujías, distribuidores, tapas para distribuidor, cables de ignición, carburadores, interruptor de encendido, interruptores para intermitentes, intermitentes, luces traseras y bombillas.
Piezas hidráulicas Válvulas multi-tandem, cilindro maestro tipo aceite, equipos de reparación, equipos de reparación de válvulas muti-tandem, válvulas desviadoras, volantes, árboles de dirección, equipos de reparación de árboles de dirección, ejes transversales árboles de dirección, bombas hidráulicas, equipos de reparación de bombas hidráulicas, líneas hidráulicas de aceite y accesorios para tubos.

Cómo convertirse en un agente de JAC

Requisitos:
Las personas interesadas deben disponer de cierto conocimiento acerca de la política empresarial, los servicios y cultura de JAC.
Solo estamos interesados en empresas que disfruten de éxito local, provincial y nacional, y que además, su actividad esté directamente relacionada con la de JAC.
Dispondrán de ventajas para convertirse en agentes JAC aquellas personas individuales que dispongan de experiencia y tienda propia. A nivel empresarial, serán mejor valoradas las compañías con personal especializado en servicios posventa, personal técnico, almacenes y amplia gama de piezas de repuesto en stock.
Los candidatos deben conocer y comprender con perfección el mercado local, leyes, regulaciones y requisitos de entrada en el mercado.
Además, los interesados en convertirse en agentes oficiales de JAC deben contar con experiencia en la planificación de ventas y servicios de red.