Quiénes somos

Anhui JAC International Co., Ltd. es una empresa subsidiaria de propiedad absoluta de JAC Motors, que se dedica principalmente a la exportación e importación comercial de JAC Motors. Con un capital registrado de 30 millones de RMB y un valor de importación y exportación anual de 40 millones de dólares en el 2016, nuestra empresa importa equipos de producción JAC, materiales de producción, autopartes, vinos, y aceite de oliva entre otros; y nuestra exportación se centra principalmente en productos para autos JAC y proyectos de cooperación conjunta con la empresa comercial extranjera JAC, tales como la licitación y el trabajo de construcción de fábricas KD en el exterior (Argelia, Brasil, etc.). Además, nuestra empresa también proporciona piezas para automóviles JAC, repuestos y carretillas elevadoras, motores, camiones, sets de generadores, chasis y muchos otros accesorios para autos JAC a los clientes alrededor del mundo. Desde que se estableció la empresa en el 2012, la tasa anual de crecimiento de los volúmenes de importación y exportación ha alcanzado al 30%.

El antecesor de Carretillas Elevadoras JAC es el famoso fabricante de excavadoras "Hefei Mining Machinery Factory". En el 2003, el grupo JAC fusionó la empresa para establecer una fábrica especializada en la producción de carretillas elevadoras y con 13 años de desarrollo, Carretillas Elevadoras JAC se convirtió en el fabricante de carretillas elevadoras profesional más famoso de China. Sus productos cubren 1-16 toneladas de carretillas elevadoras balanceadas de combustión externa, 1-5 toneladas de carretillas elevadoras de semi-intercambio de corriente AC, y 1-3.5 toneladas de carretillas elevadoras de dos combustibles (gasolina y gas natural). La empresa además obtuvo as certificaciones ISO, CE y otros certificados y se convirtió en el único fabricante de motores de producción propia de China con las ventajas de los recursos del motor de JAC Motors. Con una producción anual de 10.000 carretillas elevadoras, la empresa exporta a 80 países y regiones de todo el mundo y cuenta con distribuidores exclusivos en Rusia, Turquía, Estados Unidos, Canadá y otros 50 países. En el 2016, el número de carretillas exportadas llegó a 3000, lo que hizo que alcanzara el puesto número tres en la exportación de este producto en China.

Como empresa subsidiaria de propiedad absoluta de JAC Motors, nuestra empresa participa activamente en el negocio de internalización de JAC Motors. Actualmente somos responsables de la exportación de algunos vehículos y piezas de repuestos JAC, y al mismo tiempo, estamos comprometidos en los proyectos de construcción de las fábricas KD de JAC en el exterior con el soporte del Centro de tecnología de JAC Motors, responsable de la licitación y comunicación empresarial de equipos de producción, utilidades y estructuras de acero de las plantas requeridas en las fábricas KD. Hasta ahora, participamos en los proyectos JAC KD en Ucrania, Brasil, Argelia y otros países.

Nuestra empresa también produce y vende grupos electrógenos diesel de 10KVA hasta 3000 KVA con motores JAC 4DA1, Cummins, Volvo, etc. Además podemos proporcionar centrales eléctricas móviles, sets de generadores de bajo ruido, con conexión de múltiples piezas, de monitoreo remoto con ATS, y sets de generadores a gas. Somos persistentes en un alto nivel en cuanto a la calidad del producto y ponemos requerimientos estrictos en esto, según la política de precios reales de supervivencia y de buena calidad para el desarrollo. Todos los grupos electrógenos están equipados con alternador Stamford, controlador de aguas profundas, que permite la calidad estable de los grupos electrógenos. Somos distribuidores de exportación autorizados de motores fuera de borda HIDEA. Hidea Power Machinery Co., Ltd. es uno de los fabricantes más profesionales de motores fuera de borda.

Es una empresa de alta tecnología que integra I+D, fabricación, ventas y marketing con su propio equipo profesional. La capacidad de producción anual llega a 100,000 unidades. Hidea posee un centro de investigación y desarrollo, una línea de producción de avanzada, un sistema de prueba estricto y un sistema de servicio pos-venta de alta eficiencia. Hidea ha aprobado el sistema de calidad internacional IS09001, y obtuvo los certificaos CE, EPA y VCA. Los motores fuera de borda Hidea incluyen las series de dos y cuatro tiempos. Los productos se distribuyen en América del Norte, América del Sur, Europa, África y países de Asia y el Pacífico tales como América, Chile, Suecia, Holanda, Rusia, Australia, África del Sur, Egipto, etc.

Nuestra empresa trabaja en base a su política de "honestidad, fiabilidad y cooperación en donde ambas partes ganan", e insiste en la innovación continua a través de la gestión humanizada; para crear un equipo profesional, y una excelente imagen de empresa. Desarrollamos nuestro negocio de importación y exportación a través de cada tipo de modelo comercial, y estamos dispuestos a establecer una cooperación estratégica estable a largo plazo con socios de todo el mundo.