Inicio » Productos » Generadores / Grupos electrógenos

Generadores / Grupos electrógenos

    1. Generador PerkinsCompacta estructura
      Rendimiento estable y de alta confiabilidad
      Operación y mantenimiento sencillos
    1. Generador CumminsLos generadores Cummins son una de las selecciones más demandadas para su aplicación en sistemas de energía de emergencia y standby, gracias a su avanzado sistema de control y proceso de ensamblaje JAC.
    1. Generador Weichai

      Los generadores Weichai se distinguen por su elevada calidad, alta estabilidad y excelente relación rendimiento-coste. Además, alta potencia, sencilla operación y mínimo mantenimiento.

      Más
    1. Generador JAC

      Este grupo electrógeno diésel está diseñado con la tecnología más avanzada que garantiza un preciso control del tiempo y de entrada, además de ofrecer una mayor cantidad de inyección de combustible a alta presión.

      Más
    1. Generador ShangchaiEsta colección de generadores diésel se distingue por su compacta estructura, alta potencia, amplia gama de potencias, y rendimiento estable y 100% confiable.
    1. Generador YuchaiLos generadores Yuchai están equipados con un cigüeñal fabricado con acero forjado, con culatas de aleación de hierro fundido y con otras piezas y componentes importados de reconocidas empresas internacionales.
    1. Otros grupos electrógenosEstán disponibles generadores Volvo, Deutz, Daewoo y Man que complementan nuestras colecciones de generadores diésel Perkins, Cummins, Weichai, JAC, Shangchai y Yuchai.