Inicio » Productos » Motores

Motores

    1. Motor de gasolina de 1.0LNuestros motores de gasolina se ofrecen con 14 configuraciones avanzadas, tales como el sistema Bosch EMS y el bloque de cilindros de aluminio.
    1. Motor de gasolina de 1.3L (Mezcla de gasolina y etanol)Estos motores de etanol cuentan con una distribución de válvulas variables (VVT) y válvulas en culata de accionamiento directo que ofrecen una potencia de un 10% superior, una relación de comprensión y un par mayor - comparado con motores industriales de similares características.
    1. Motor de gasolina de 1.5L (mezcla de gasolina y etanol)Nuestros motores de gasolina con etanol incorporan un sistema de control electrónico que incrementa el control del modulo de precalentamiento PWM. Ofrece un preciso control del tiempo de calentamiento de la boquilla de precalentamiento para alcanzar un rápido y preciso arranque en frío en todo tipo de climas.
    1. Motor de gasolina TGDI de 1.5LEl motor de gasolina TGDI de 1,5L JAC incorpora última tecnología internacional. Es un motor respetuoso con el medio ambiente de nueva generación con sistema de inyección directa.
    1. Motor diésel CTI de 1.9LEl motor diésel CTI JAC de 1.9L hace uso de tecnología líder VNT de presión de sobrealimentación y tecnología de inyección directa en riel común de 3ª generación.
    1. Motor de gasolina TCI de 2.0LEste motor JAC destaca por su excelente potencia, gran ahorro de combustible y fiabilidad. Nuestro motor con turbocompresor ahorra un 10% más de combustible que un motor de aspiración natural con la misma potencia.
    1. Motor de gasolina NA de 2.0L/2.4LNuestro motor de aspiración natural viene equipado con DOHC, empujadores hidráulicos, un juego de válvulas y balanceadores doble que reducen considerablemente el ruido por vibración. Este motor de gasolina JAC cuenta con una gran eficiencia de combustible y cumple la norma EIV de emisiones.
    1. Motor diésel de 2.8L

      El motor diésel de 2,8L de JAC ofrece una potencia fiable, inter-refrigeración y sistema de inyección directa en riel común.
      Presenta una gran fiabilidad, ahorra energía y es respetuoso con el medioambiente.

      Más