Inicio » Productos » Motor diésel CTI de 1.9L

Motor diésel CTI de

1.9L

El motor diésel CTI JAC de 1.9L hace uso de tecnología líder VNT de presión de sobrealimentación y tecnología de inyección directa en riel común de 3ª generación. Estemotor de combustión interna viene instalado en vehículos M1 y S1.

Ventajas
Este motor a diésel incorpora 12 tecnologías avanzadas a nivel internacional, tales como VNT de presión de sobrealimentación, SCV, CRDL y EGR. Ofrece un alto rendimiento y una gran fiabilidad, además de un bajo consumo de combustible y bajo nivel de ruido.

Bajo consumo de combustible
El uso de tecnología SCV reduce el consumo de aceite en todo tipo de condiciones de trabajo, cumpliendo la normativa Euro B10.

Bajo nivel de ruido
El sistema de autodirección avanzado y el cuerpo del cilindro reducen eficazmente la vibración del motor y los ruidos mecánicos. El uso de SCV y de la válvula de aguja eléctrica reducen el ruido generado por la combustión del motor.

Bajas emisiones
El sistema EGR y la tasa rotacional controlable reducen las emisiones del motor de encendido por compresión, cumpliendo el estándar nacional IV de emisiones.

Especificaciones
Potencia nominal (kW / rpm) 96.5kW/4000rpm
Par máx . 254Nm
Velocidad máx . de par 1800-3600rpm
Desplazamiento total 1.947L
Diámetro × Carrera 83mm ×90mm
Densidad de potencia 49.5kW/L
Relación de compresión 17
Norma de emisiones Ⅳ (est ándar nacional)
Combustible diésel
BSFC mín. a plena carga 210g / kwh
Comentarios