Inicio » Productos » Motor de gasolina TGDI de 1.5L

Motor de gasolina TGDI de

1.5L

El motor de gasolina TGDI de 1,5L JAC incorpora última tecnología internacional. Es un motor respetuoso con el medio ambiente de nueva generación con sistema de inyección directa.

Ventaja
Nuestro motor con sistema de inyección directa hace uso de tecnologías avanzadas, tales como GDI, TCI y DVVT. Esto le permite al motor ofrecer un rendimiento energético excepcional y una gran eficiencia de combustible.

Peso ligero
Al emplear materiales no metálicos, tales como el nailon, el motor GDI JAC ofrece un peso más ligero y reduce la pérdida de caudal, el consumo de combustible y la emisión de ruido. Estas ventajas hacen que estos motores sean preferidos frente a los motores tradicionales.

Alto rendimiento
Gracias a la integración de tecnologías GDI, TCI y DVVT, nuestro motor a gasolina TGDI ofrece un par de 168Nm/L y una densidad de potencia de hasta 80.1kW/L. Además, su rendimiento dinámico es superior al de otros motores con el mismo desplazamiento, lo que lo ha convertido en un producto líder a nivel internacional.

Consumo de combustible y nivel de emisiones bajos
El motor de inyección directa JAC ofrece un control de ciclo cerrado para una gran precisión en el suministro de combustible, reduciendo eficazmente el consumo de combustible del motor. El DVVT permite controlar el solapamiento de la válvula de baja velocidad para aumentar el par y el ahorro de combustible. El turbocargador y el sistema de inter-refrigeración, así como el uso de catalizadores soldados directamente conectados, permiten que las emisiones del motor cumplen la normativa V nacional.

Aplicaciones
Vehículos clase B y clase C, vehículos deportivos utilitarios compactos, vehículos multipropósito de gran tamaño

Especificaciones
Potencia nominal ( kW / rpm ) 120kW/4850-5500rpm
Par máx . 251 Nm
Velocidad máx . de par 1500-4500rpm
Desplazamiento total 1.499L
Diámetro × Carrera 75mm ×84.8mm
Densidad de potencia 80.1 kW /L
Relación de compresión 9.7
Norma de emisiones V (est ándar nacional)
Combustible Gasolina 93#
BSFC mín. a plena carga 275g / kwh
Comentarios