Inicio » Productos » Camiones y remolques

Camiones y remolques

    1. Camioneta pick up

      Estos vehículos pick up se pueden seleccionar con un motor JAC 4DA1 de máxima eficiencia o con un motor Toyota 491QME. Este coche pick up es un vehículo clásico con una gran variedad de funciones prácticas.

      Más
    1. Camión de basuraNuestros camiones recolectores de basura se ofrecen con un moderno chasis modificado que garantiza una elevada capacidad de carga, una contaminación secundaria mínima, uno uso seguro y una prolongada vida útil.
    1. Camión volqueteEstos camiones basculantes se ofrecen con un mecanismo de elevación con un optimizado diseño tridimensional que reduce considerablemente la intensidad de trabajo.
    1. Camión cisternaTodos nuestros modelos de camiones cisterna están fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza un desplazamiento seguro, eficiente y que no altera en ningún momento ni las propiedades físicas ni químicas del material a transportar.
    1. Camión hormigoneraEstos camiones mezcladores están equipados con un sistema de accionamiento hidráulico con configuraciones importadas de Alemania e Italia. Proporcionan una estructura concisa, una operación confiable y una tasa de error mínima.
    1. Remolque plataformaEsta viga está soldada en forma de I mediante placas de acero o placas de acero de manganeso de alta resistencia. Por otro lado, la viga transversal está diseñada con una estructura en forma de W. El marco o chasis de estos remolques para camión están fabricados con placas de acero que reducen considerablemente el peso del vehículo.
    1. Remolque de carga bajaNuestros remolques de cama baja destacan por su elevada capacidad de carga y baja superficie de trabajo que garantizan un transporte 100% seguro y confiable.