Bomba centrífuga con rascador de descarga horizontal modelo GK

La bomba centrífuga con rascador de descarga horizontal modelo GK es una máquina de separación centrífuga con un amplio rascador que filtra la descarga de forma automática, la cual se divide en dos categorías: tradicional y sifón. Este modelo de producto puede hacer la operación de ciclo cíclico de forma automática o manual y se puede utilizar para lograr el ciclo controlable para el momento del procedimiento de trabajo de varias etapas. Se utiliza principalmente para la separación sólida-líquida con partículas finas y medias, en la industria química, farmacéutica, alimentaria y otros campos.

Principio de trabajo:
Luego de que el cilindro comienza a funcionar a toda velocidad, la válvula de alimentación se abre automáticamente, y cuando el líquido separado de la suspensión ingresa al cilindro a través del tubo de alimentación, la fase sólida se distribuye de forma uniforme en el filtro formando la torta de filtro por la fuerza centrífuga, y la fase líquida es arrojada desde al cilindro a través de la pantalla del filtro y los agujeros de la pared, descargándose luego por el chasis de la tangente de descarga. Después del tiempo predeterminado, la válvula de alimentación se cierra automáticamente. Cuando el cilindro funciona a toda velocidad por un cierto período de tiempo, el raspador corta en la torta de filtro a lo largo de la dirección radial del tambor, y el material se descarga a través del transportador de tornillo o por la gravedad debido a la inclinación.

Características principales:
1. Se puede diseñar para que sea una estructura de instalación de tipo diafragma: el área de potencia (accionamiento por motor, lubricación hidráulica y otros sistemas de energía) y el área de producción (cilindro, caja, conexión de entrada y dispositivo de salida) están separados, y se pueden utilizar en la operación de alta pureza.
2. Diseño de estructura despejada a prueba de explosiones completamente cerrado: el eje adopta el diseño cierre bidireccional, protección de nitrógeno en la cámara de la centrífuga, satisfaciendo plenamente la necesidad de explosión sellada.
3. Plataforma de flotación centrífuga: La parte inferior de esta ensambla el amortiguador, que es fácil de instalar, y funciona suavemente.
4. Los componentes tienen un procesamiento vertical, lo que controla que este no sea en redondo.
5. La utilización del control de frecuencia y el control del programa PLC: equipa la interfaz hombre máquina, apoya el cuerpo de dirección eléctrico - hidráulico (neumático), controla todo el proceso, y representa realmente la automatización.
6. Logra la regulación de la velocidad continua a través del control de frecuencia: es más confiable para el uso del freno dinámico o la operación de frenado regenerativo.
7. Sistema de protección perfecto: detección del nivel de material, detección de velocidad, protección contra exceso de vibración, protección de bloqueo al abrir la cubierta, protección contra sobrecalentamiento del motor, etc. Proporciona un uso más eeguro.

Diagrama de la estructura:

Materiales principales:
1. Todas las piezas que entran en contacto con los materiales están hechas de acero inoxidable.
2. Las partes que no entran en contacto con los materiales están hechas de acero al carbono y acero fundido.
3. La superficie expuesta está revestida con acero inoxidable y pulido.
4. El borde de la hoja está pulverizado con una capa de aleación de cerámica térmica.

Estructura y configuración:
Ítems  Norma  Opcional
 Estructura global Estructura horizontal
Textura de la pieza de contacto entre el tambor y el material Acero inoxidable SUS304 Acero inoxidable SUS316、316L、321、Ti、revestimiento plástico、revestimiento halar、revestimiento de caucho, etc.
Estructura de la cubierta Lateral descubierto
Accesorio de cubierta Tubo de alimentación, tubo de lavado, mirilla, luces a prueba de explosiones, dispositivo raspador, detector de nivel Puerto de escape, puerto de llenado de nitrógeno, dispositivo de desnatado y otros requerimientos estructurales
Medio descubierto Trabajo manual
Modo de distribución del material Propagación lateral del material
Tipo de motor Motor tradicional Motor de frecuencia, motor a prueba de explosiones, motor bajo consumo
Modo de frenado Frenado dinámico Frenado regenerativo
Sistema de operación Convertidor de frecuencia +PLC+HMI
Protección para seguridad Protección contra vibración, protección de interbloqueo de cubierta abierta, cubierta protectora del motor, protección de sobrecalentamiento y sobrecarga Visualización de velocidad, dispositivo anti-explosiones, detección de oxígeno en línea, sistema de protección de llenado de nitrógeno
Forma de descarga Raspador hidráulico
Limpieza Lavado por agua Estructura de lavado en línea
Banda triangular Banda triangular común Banda triangular anti-estática
Otro Otros requerimientos
Parámetros técnicos:
Modelo  Diámetro del tambor  Largo del tambor  Velocidad del tambor Factor de separación  Volumen máximo  Volumen de descarga Potencia del motor Peso Dimensión
 (mm)  (mm)  (r/min) (Fr)  (L)  (Kg)  (Kw)  (Kg)  (mm)
GK800 800  400  0-1600  0-1145  95  129  37  4100  1965×2000×1510
GK1050 1050  500  0-1400  0-1150  210  230  37  7000  3210×2100×2355
GK1250  1250  630  0-1200  0-1007  369  550  55  9000  3420×3300×2500
GK1600  1600  800  0-900  0-726  680  856  75  18000  3700×3345×2470

Estos son los parámetros generales, los parámetros específicos utilizados en este producto son de acuerdo a las necesidades del usuario.

Comentarios