Inicio » Productos » Remolque de carga baja

Remolque de carga baja (Remolque de plataforma baja)

Los remolques de carga baja de JAC International se corresponden con una modificación de los vehículos de chasis de categoría II para un seguro y eficiente transporte de maquinaria ingeniera a pequeña escala. Estos remolques de plataforma baja destacan por su elevada flexibilidad, gran resistencia y prolongada vida útil - comparado con los semirremolques comercializados por la mayoría de marcas.

Variedades
Estos remolques de plataforma se ofrecen con vigas cóncavas, una plataforma plana, ruedas al cubierto y al descubierto, una marco o chasis retráctil y una estructura de suspensión de bobina múltiple.

Características
Los remolques fabricados por JAC se ofrecen con un marco con forma de cisne y una viga longitudinal con forma de I soldados con acero de manganeso de primera calidad y máxima resistencia. Nuestros modernos equipos de produccción nos permiten emplear los procesos de soldadura más sofisticados de esta industria.

Nuestrosremolques de cama baja destacan por su elevada capacidad de carga y baja superficie de trabajo que garantizan un transporte 100% seguro y confiable.

Este remolque para camión es ideal para el transporte de excavadoras, apisonadoras, bulldozers, y máquinas herramienta y otros equipos de grandes dimensiones.

Comentarios