Inicio » Productos » Remolque plataforma

Remolque plataforma

JAC International ofrece diferentes modelos de remolques para camiones entre los que se incluyen, remolques de plataforma de plana, remolques de plataforma baja, remolques para cisternas y remolques de doble lateral. Todos nuestros remolques se distinguen por su sólida, resistente y de atractiva estética estructura.

Tipos
Ofrecemos remolques con 2 y 3 ejes de plataforma plana, escalonada o de cuello de cisne. Este remolque para camión está disponible con contenedores estándar de 20 y 40 píes o no estándar de 48 píes.

Aplicaciones
Este remolque de plataforma plana para camiones es ideal para el transporte de todo tipo de mercancía a granel.

Ventajas
Nuestros remolques plataforma y semirremolques para contenedores se ofrecen con una estructura de viga transversal. Esta viga está soldada en forma de I mediante placas de acero o placas de acero de manganeso de alta resistencia. Por otro lado, la viga transversal está diseñada con una estructura en forma de W. El marco o chasis de estos remolques para camión están fabricados con placas de acero que reducen considerablemente el peso del vehículo. Opcionalmente, están disponibles ejes de fabricación nacional o extranjera con capacidades que oscilan entre 10 y 16 toneladas.

Comentarios