Inicio » Productos » Camión hormigonera

Camión hormigonera

Nuestros camiones hormigonera se ofrecen con diferentes chasis para una total adaptación a los más variados requisitos de aplicación y volumen requerido. Están disponibles camiones mezcladores de concreto con volúmenes de 6m³, 7m³, 8m³, 9m³, 10m³, 12m³ y 14m³, y con chasis de 4×2, 6×4 y 8×4.

Aplicaciones
Estos camiones industriales ofrecen un transporte y una mezcla precisa de concreto. La mezcla de hormigón, durante el transporte de este, evita su apelmazamiento y mantiene intactas sus propiedades.

Sistema de accionamiento
Estos camiones mezcladores están equipados con un sistema de accionamiento hidráulico con configuraciones importadas de Alemania e Italia. Proporcionan una estructura concisa, una operación confiable y una tasa de error mínima.

Sistema de suministro de agua
Estos camiones mezcladores de cemento incorporan un simplificado sistema de suministro de agua mediante presurización que reduce el consumo de energía y el peso del vehículo.

Tambor de mezcla
Nuestros camiones hormigonera disponen de un tambor de mezcla con forma de pera que incorpora cuchillas curvadas de doble espiral. Diferentes tipos de cuchillas instaladas en variadas secciones garantizan una mezcla completa y mejoran las propiedades del concreto. La hormigonera de estos camiones mezcladores se llena con suma facilidad mediante una pequeña inclinación del camión gracias a su bajo centro de gravedad. De esta forma, se mantiene la estabilidad del hormigón y se facilita el suministro de hormigón duro. El tambor o cuba de nuestros camiones de concreto está fabricado con placas de acero 16Mn de primera calidad que garantiza una hormigonera de prolongada vida útil.

Mandos de control
Este camión de concreto incorporan mandos de control en la parte inferior del asiento del conductor y en la parte trasera derecha e izquierda para un control de la dirección y de la velocidad del tambor o tolva de mezcla. Garantizan un control sencillo, seguro y confiable de la tolva de nuestros camiones hormigonera. Están disponibles diferentes puntos operativos.

Mecanismo de alimentación y descarga de materiales
Nuestros camiones hormigonera se componen de un tolva de alimentación de material, una tolva de descarga de material, un canal de descarga y un mecanismo de elevación El canal de descarga de estos camiones mezcladores de hormigón es capaz de rotar hasta 180°, lo que facilita la descarga de materiales desde distintos puntos.

Pulverización de pintura
El tanque de estos camiones mezcladores se ofrece con dos capas pulverizadas de barniz de poliuretano que garantizan un revestimiento uniforme y un brillo satinado muy duradero.

Comentarios