Inicio » Productos » Camión cisterna

Camión cisterna

  • Camión cisterna
  • Camión cisterna
  • Camión cisterna para combustible
  • Camión cisterna para combustible

Serie
JAC International le ofrece diferentes series de camiones y remolques para el desplazamiento de líquidos o combustibles, entre los que se incluyen camiones cisterna para combustible, semirremolques con sistemas de reciclaje de gas y combustible, camiones térmicos, camiones cisterna para petróleo y camiones para el transporte de asfalto y productos químicos.

Modelos
Los camiones cisterna están fabricados principalmente de acero al carbón, acero inoxidable, aleación de aluminio, polietileno, polipropileno y fibra de vidrio. Estos camiones son ideales para el transporte de aceite, combustibles y otras materias con presencia de elementos químicos. Nuestros camiones industriales se pueden diseñar con cisternas con dos o múltiples compartimentos para un transporte simultáneo de diferentes tipos de líquidos.

Funciones
Todos nuestros modelos de camiones cisterna están fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza un desplazamiento seguro, eficiente y que no altera en ningún momento ni las propiedades físicas ni químicas del material a transportar.

Si lo requiere, bajo petición, están disponibles bombas que mejoran en gran medida ambos procesos.

Nuestros camiones para combustible están diseñados con la parte trasera a menor altura que la delantera, lo que facilita y agiliza el proceso de descarga. Además, estos camiones tanque se ofrecen con un chasis fabricado con acero de máxima resistencia.

Características
Nuestros camiones cisterna han superado las pruebas de ensayo y controles más exigentes, lo que garantiza una operación sin ningún tipo de fuga de gas. De esta forma, ofrecemos camiones tanque seguros, estables, ligeros, resistentes y con un bajo centro de gravedad.

Estos camiones se ofrecen con un tanque de aluminio de peso ligero y elevada capacidad de carga. Mantienen las propiedades y pureza de los materiales químicos, combustibles, etc.

Los camiones térmicos conservan a temperatura constante el material a transportar. Además, JAC International ofrece camiones especiales para el transporte de asfalto en regiones frías, estos modelos incorporan dispositivos internos de calefacción.

Los camiones cisterna controlados por ordenador destacan por su operación sencilla que facilita el cálculo exacto del flujo de material.

Nuestros semirremolques con sistemas de reciclaje de gas y aceite minimizan la perdida y degradación por vaporización de estos materiales. Todas las operaciones se realizan a ras de suelo, lo que garantiza una carga y descarga 100% segura.

Detalles anteriores
Comentarios