Inicio » Productos » Camión volquete

Camión volquete

Líneas de productos

JAC ofrece diferentes modelos de camiones volquete, también conocidos como camiones de volteo o camiones basculantes, tanto de cilindro único como múltiple. Están disponibles camiones con volquete rectangular con una puerta, dúmper o camiones volquete para minería (ángulo de recuperación de 12º) y camiones volquete de contenedor.

Funciones y características
1. Estos camiones basculantes se ofrecen con un mecanismo de elevación con un optimizado diseño tridimensional que reduce considerablemente la intensidad de trabajo.
2. Los rieles del chasis de nuestros camiones volquete están fabricados con perfiles laminados en frío de primera calidad que destacan por su peso ligero y gran resistencia.
3. El sistema de elevación hidráulica de este camión industrial está fabricado con componentes de primera calidad suministrados por reconocidas empresas nacionales e internacionales.
4. Los camiones de volteo son ideales para el transporte de carbón, minerales, grava, arena y otros materiales.
JAC International ofrece dos tipos de camiones volquete, a saber, los camiones volquete de descarga lateral y los camiones volquetes de descarga trasera. Estos camiones bañera cuentan con diferentes funciones para una total adaptación a las más variadas condiciones de trabajo.

Características de los camiones con volteo de descarga lateral y camiones de volteo de descarga trasera
1. Los camiones basculantes de descarga lateral se ofrecen conuna bajo centro de gravedad que lo convierte en el camión volquete ideal para el transporte de materiales de acero, arena, componentes para tuberías y gravilla.
2. Los camiones basculantes de descarga trasera fabricados con la tecnología y los procesos más avanzados destacan por sus cilindros duales, un bajo centro de gravedad y una elevación estable. Estos camiones de volteo son ideales para el transporte de arena, grava, tierra, carbón y otros materiales.
3. Todas nuestras colecciones de camiones basculantes incorporan sistemas hidráulicos que garantizan una elevación y descargas estables, rápidas y 100% seguras.

Comentarios