Inicio » Productos » Camión de basura

Camión de basura

  • CPC20
  • CPC30
  • CPCD30
  • CPCD30J

JAC International diseña y fabrica sus camiones de basura con la tecnología más avanzada a nivel internacional y con las especificaciones que mejor se adaptan a las demandas y requisitos de los profesionales de este sector. Nuestros camiones recolectores de basura se ofrecen con un moderno chasis modificado que garantiza una elevada capacidad de carga, una contaminación secundaria mínima, uno uso seguro y una prolongada vida útil. Están disponibles diferentes series camiones de recogida de basura, se diferencian entre sí por su capacidad: 3T, 5T y 8T.

Características
Apariencia

Nuestros camiones de basura se ofrece con una tolva con marco rectangular. Ambos laterales y la parte superior han sido diseñados en arco.

Circuito hidráulico de elevación de máxima seguridad
Estos recolectores de basura están equipados con un cilindro de elevación configurado con una válvula reguladora unidireccional (cierre del cabezal del cilindro) que corta la conexión directa entre el cilindro de elevación y la manguera hidráulica. De esta forma, se evita la caída del cargador u otros posibles accidentes - incluso en el hipotético caso que la manguera explosione.

Tecnología de compresión bidireccional
Nuestros camiones recolectores de basura incorporan tecnología de compresión bidireccional con un radio de compresión de 1:2.5 o superior. La densidad de compresión de basura doméstica oscila entre 600-800kg/m³.

Excelente rendimiento de sellado
Estos camiones de basura cuentan con bandas de caucho especial para un eficiente sellado entre el cargador y la tolva o contenedor. La basura queda totalmente cerrada en el interior de la tolva. Además, estos camiones industriales incorporan un dispositivo de bloqueo que garantiza un sellado máxima y evita cualquier contaminación secundaria por emisión de olores nocivos procedentes de la basura.

Efectivo sistema de control
Este camión compactador de basura se ofrece con un sistema de control eléctrico, neumático e hidráulico que garantiza una operación 100% confiable, precisa y eficiente.

Control electrónico del acelerador
Nuestros camiones de basura disponen de un control electrónico de la aceleración. El motor cambia automáticamente de la aceleración al ralentí dependiendo de las condiciones de trabajo, lo que reduce con solvencia la perdida de energía y permite un consumo inferior de combustible.

Control PLC y circuito lógico
Estos recolectores de basura incorporan un PLC (controlador lógico programable) que ofrece un control integrado. Garantiza la precisa ejecución de las operaciones preestablecidas, reduce en gran medida la tasa de error, previene de accidentes y mejora la confiabilidad operacional.

Botón de parada de emergencia
Los camiones de recogida de basura marca JAC cuentan con un botón de parada de emergencia del compactador de basura y del dispositivo de carga. De esta forma, garantizamos una seguridad total del personal de trabajo y del equipo al completo.

Operación precisa y muy práctica
Las cajas de control están estratégicamente instaladas en la cabina y en la parte trasera del camión de basura - esta distribución facilita su operación.

Flexible recogida de basura
Están disponibles camiones recolectores de basura con diferentes mecanismos de elevación para una sencilla carga y descarga de la tolva. Se adaptan a los más variados requisitos y métodos de recogida de basura.

Especificaciones
1. Nuestros camiones compactadores de basura están equipados con un chasis especialmente diseñado por JAC Gallop.
2. Estos camiones de recogida de basura ofrecen una potente presión de compresión: superior al 22 MPa. Incorporan dos palas de compactación para una eficiencia máxima.
3. El diseño ergonómico de este camión de basura garantiza una operación sencilla, 100% segura y de máxima confiabilidad.
4. La configuración estándar de la cubierta de las válvulas protege las líneas hidráulicas y los cables eléctricos.
5. El dispositivo PLC controla automáticamente todas las operaciones requeridas para una precisa, eficiente, rápida y segura recogida de basura.

Detalles

Comentarios